MINIGOLS® EN QATAR

MINIGOLS®
POR EL MUNDO

PREMIO UNICEF
CUENTO CONTIGO

MINIGOLS® A LA CONQUISTA DE CHINA

ENTREVISTADOS EN VENEZUELA

EMOCIÓN MINIGOLS® EN COPA AMÉRICA

Qatar será la sede del Mundial de Fútbol 2022 y desde ya están desarrollando actividades para aumentar la fanaticada y la pasión por este deporte en el país. Minigols® está apoyando a la liga de fútbol qatarí, Qatar Stars League, con actividades dentro de las que se encuentran los torneos de Futbolín de Minigols®. Minigols® también está presente en el mercado árabe, ofreciéndole a los niños la máxima diversión.

Los Minigols® se mantienen presentes en las principales Ferias Internacionales de Juguetes a nivel mundial, junto a los mejores creadores y fabricantes juguetes del mundo, como Lego, Mattel, Disney y Marvel, entre otros. La agenda 2015 incluye las ferias de Hong Kong, Tokio, Núremberg, New York y Las Vegas.

Como parte del compromiso social de MINIGOLS®, la marca tiene una alianza con UNICEF, y ha celebrado conjuntamente varios convenios a través de los cuales ha destinado recursos a este importante organismo para promover el deporte en los niños y adolescentes de bajos recursos. Es intención de MINIGOLS® ampliar el alcance y renovar periódicamente estos convenios para continuar apoyando su labor en pro de la infancia.

Durante la participación de los Minigols® en la feria de juguetes de Hong Kong, la revista china TOY INDUSTRY demostró su interés por la marca concediendo una entrevista exclusiva. La oportunidad ideal para exponer como el crecimiento de fanáticos y el auge del fútbol en China son aspectos determinantes para la incursión de los Minigols® en este nuevo mercado, donde la industria de juguetes es fundamental.

Los creadores de Minigols® fueron entrevistados por la revista venezolana de marketing PRODUCTO. Entre los puntos resaltantes destacaron el aspecto diferenciador de los Minigols® como producto deportivo, sus inicios y expansión, las 50 licencias oficiales de equipos de fútbol de todo el mundo, la alianza Minigols® con UNICEF y la proyección futura de la marca hacia otras disciplinas deportivas.

Las selecciones Minigols® de Venezuela, Colombia, Argentina y México protagonizarán la presente edición del torneo entre selecciones más antiguo del mundo. Si quieres coleccionar alguno de estos grandes equipos escríbenos a info@minigols.com¡y únete a la emoción de la Copa América 2015!